buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 26 de julio de 2010

¿ EXPERIMENTOS ...O ALGO MAS ?..PREPARANDO EL FUTURO

Siempre pensamos que la capacidad de destrucción que poseemos los seres humanos , no se puede ver superada.....¡ y ciertamente es así !
Lo malo de esta cualidad ; es que algunas veces se utiliza en post de la mejora de algunos sin importar la vida de muchos . Durante décadas el gobierno norte- americano , ha tratado a las gentes como conejillos de indias ; sin importarles un pimiento su vida , y bajo la siempre eterna excusa de buscar prevención a un supuesto ataque a su país ; a venido experimentando en sus propios compatriotas ; sin importarles su vida o sus consecuencias...... ¿ Buscando solamente una cosa?.... ...¡ Su propia capacidad de destrucción !

A la larga lista de experimentos secretos , asi como conocidos .Llevados a cabo por estos monstruos , apoyados muchas veces por su congreso y otras amparados en su famosa seguridad nacional. ( la cual veremos que deja de ser seguridad y menos nacional , cuando son sus propios compatriotas los que mueren en estos experimentos ) Os recojo unos cuantos experimentos . ¡ Unos os serán conocidos otros ...SIMPLEMENTE NO EXISTEN !

1931- El Dr. Cornelius Rhoads, (con auspicio del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas), infecta seres humanos con células cancerosas. Poco después es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Allí comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.

1932- Comienza el estudio de la Sífilis. A 200 hombres negros diagnosticados con sífilis no se les dice de su enfermedad ni se les administra tratamiento alguno. En su lugar, son utilizados como conejillos de indias para seguir la evolución de la enfermedad. Todos mueren de sífilis no tratada.

1935- Millones de individuos murieron de pelagra durante más de 20 años. Salud Pública de los Estados Unidos actúa finalmente para detener la enfermedad. Si bien se admite que se sabía desde 2 décadas antes que la pelagra es causada por una deficiencia de niacina (un componente del complejo vitamínico B) no se hizo nada hasta que fallecieron miles de negros sumidos en la pobreza.

1940- Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con paludismo para estudiar los efectos de nuevas drogas para combatir la enfermedad. Más tarde durante el juicio en Nuremberg, médicos nazis se apoyan en este estudio americano para justificar sus propias acciones durante el Holocausto.


1942- Se inician experimentos con gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945. En este caso, los conejillos de Indias, fueron los Adventistas del séptimo día, quienes eligieron esta opción en lugar de alistarse en el ejército.


1943- Dado que Japón inicia un proyecto de investigación bacteriológica con fines bélicos a gran escala, EE.UU. comienza la investigación en armas biológicas en el Fuerte Detrick (Maryland).

1944- La Armada Americana usa humanos para probar máscaras y ropa antigás. Los individuos fueron encerrados en una cámara de gas y expuestos al gas mostaza.CONTINUARE ....¡ SI ME DEJAN CLARO !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO