buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA VERDAD DE LO QUE PASA

Empezaron siendo unos cuantos , y empezaron montando unos restaurantes . A los que hace años incluso había que hacer colas enormes para entrar a comer . Comidas cargadas de glutamato sódico , aderezadas con exótica especias . Y poco a poco , lo fuimos acoplando a nuestra vida , fue el inicio de una invasión silenciosa . Pero antes ya estaban instalados en otros países , después fueron unas tiendas , donde por una ridícula cantidad podías comprar de todo ; desde un enchufe hasta una caja de preservativos , había de todo. Poco a poco fueron expandiéndose y empezaron a importar artículos variopintos , después fue el textil , le siguió el calzado , continuaron haciéndose con mas y mas locales ( los cuales rara vez compran en propiedad , salvo excepciones ( que sea un local muy estrategico o que su valor sea revalorizable en tiempo ) . De hecho , uno de los polígonos mas grandes de industrias en Madrid practicamente lo dominan ellos ) .

¡ CHINA EL PELIGRO QUE DORMÍA !

http://farm3.static.flickr.com/2071/2459567612_c7c2e8bdc7.jpg

Hay cada vez mas temor en el mundo occidental hacia hacia el dragón chino . Organizaciones de todo el mundo están preocupadas , incluso en servicios secretos y administraciones internacionales ; se empieza a especular con la posibilidad ( Hay quien esto , me lo a confirmado ) que detrás de la crisis internacional esta CHINA .
Dicho así , casi que podríamos echarnos a reír , por que los chinos . ¡ No se por que ...Pero dentro de los extranjeros ; son los que mas simpatías despiertan . ! Trabajadores , educados , siempre riendo , jamas se ven envueltos en escándalos , muertes , robos ( salvo en excepciones ) son la población inmigrante ideal . Siempre trabajando , siempre están ahí .

http://www.elimparcial.es/files/fotos/tienda_chinos_240.jpg


Se habla de que su economía crece a marchas forzadas , su poder de producción no conoce limites .... ¡ Pero su ambición tampoco los conoce ! . Las sospechas que se barajan ( y vuelvo a repetir...¡ son sospechas de servicios secretos e inteligencia de varios países ! ) . Son en primer lugar de tipo estrategico , son mas de 1300 millones de personas . De las cuales no se sabe a ciencia cierta cuantas están repartidas por el mundo , es un país aun que ultimamente se ha abierto un poco a la idea capitalista . Su órgano central es comunismo totalitario , sus leyes son férreas e incluso no respetan derechos humanos , no reconocen libertades y la propiedad del pueblo esta sujeta al gobierno .

http://es.comunicas.org/files/2010/01/google-china1.jpg

¿ Entonces por que se le permite actuar así ? ¿ por que todo el mundo lo permite y no se les sanciona como a otros países ( CUBA , IRAN , COREA DEL NORTE etc,etc ) que actúan de la misma forma ?

Aquí es donde las sospechas y las afirmaciones entran en juego . Gracias a esa introducción silenciosa , han conseguido una gran dependencia de los estados hacia ellos . Han arruinado las economías internas de los países . ( Un solo ejemplo : España importa productos a china por valor de 14.000 millones de € . Mientras que nuestras exportaciones , hacia China son de escasos 2000 millones de € ) . Y esto ocurre con todos los países que están bajo . Su digamos ....¡ influencia... por ser políticamente incorrectos ! . Si señoras y señores , han conseguido tener a los países occidentales literalmente ´´ cojidos por los huevos `` . Literalmente y economicamente . Han comprado las deudas externas de muchos países ( EEUU es deudor de china ) . Hace algún tiempo , la escased de oro en el mundo . Empezó a ser preocupante . Si no hay oro no hay forma de imprimir dinero , si no es a deuda . ¿ Y quien compra una deuda ficticia ? . ( Hasta se empezó a hablar de los ANUNAKIS , que si necesitaban el oro para vivir en su planeta y cosas así ) . Pues no señor . En una operación sin precedentes , entre CHINA Y RUSIA empezaron a comprar oro a los bancos centrales de países que empezaban a boquear sus economías . Así ellos han empezado a presionar al mundo occidental , e incluso la utopía de la conspiracion ( iluminati y masónica ) . Se viene abajo a los amantes de esta . No tratan los bilbengers , de establecer una moneda única .

http://topnews.com.sg/images/yuan_0.jpg
MIRAD HACIA ORIENTE QUE ES MAS REAL . ESTÁN PRESIONANDO PARA QUE LA MONEDA INTERNACIONAL DE TRANSACCIÓN SEA EL ´´ YUAN``.

Lo que los grupos de presión Bilbengers , bancos, corporaciones y demás conspiradores están tratando , es de frenar las garras del dragón . Aun que me temo , que esta vez no van a soltar su presa
Por cierto , su próximo objetivo .... Es el control mundial de fertilizantes agrícolas . ¿ Con que fin ? . Sencillo , con ellos controlando ese mercado . Los precios de los productos se encarecerán ....
¡ CAPUT LA POCA ESTABILIDAD ECONÓMICA !
DEJAD DORMIR AL DRAGON...¡ POR QUE EL DIA QUE DESPIERTE...!

http://api.ning.com/files/Kik5P-0ldbsO4JDvpxP8Y8mWdXWwgujR3tZcHPuM*Inb5f6iYqFEDwnqjTeFC8yff7upk4VKb6TsDNKr1sfyHx8U3HaKjT7g/Red_Dragon_HG.jpg
¡ PUES YA A DESPERTADO !

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ JODER ACABO DE LEER EL ARTICULO EN INGLES Y DA QUE PENSAR ..!
CIERTAMENTE ES COMO TU LO DESCRIBES
CIERTO QUE EL ARTICULO SOLO SE REFIERE A COSAS QUIMICAS Y ASI PERO IMAGINO QUE DESPUES DE LEERLO ..¡ LLEVES RAZON !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO